¿Instinto o intuición?
Sinopsis

¿Instinto o intuición?

La vida del personaje principal nos cuenta, en primera persona, la historia de un camino en constante evolución. Procedente de una pequeña aldea regida por unas inquebrantables tradiciones, el personaje recibe, en un inesperado acontecimiento, una llamada de su interior que le impulsa a cambiar el trascurso de su vida.

 

El autor invita al lector a ser el copiloto de un apasionante viaje donde experimentará las diferentes sorpresas que se le presentarán al protagonista hasta llegar a su destino.

 

Una cautivadora historia vivida entre dos continentes opuestos, a cargo de personajes poliédricos y repleta de vivencias y emociones.

 

Esta historia de proclamación, de auto definición, de elecciones y de valor empujará al lector a la reflexión sobre el destino y las decisiones personales.  

Reseñas

Ha sido todo un viaje
leerlo, increíble.

Descubrir la historia,
capítulo a capítulo.

Una novela íntima, inspiradora
y muy recomendable.

 Ha sido todo un descubrimiento, no recuerdo la última vez, que un libro me engancho tanto. Deseando seguir sabiendo de los protagonistas, seré la primera en comprar el siguiente, porque quiero saber más, sobre todo de algunos de los protagonistas. Enhorabuena al escritor por esa maravillosa historia y por hacerme disfrutar tanto GRACIAS. 

SORPRENDENTE, me ha encantado la novela. No me la esperaba así. La trama, los personajes, la historia. Me ha parecido fascinante, entretenida y didáctica. Lo mejor, como dice el autor, descubrir la historia poco a poco sin que nadie te la cuente. Muy recomendable!
Me ha encantado la evolución del personaje, la fuerza que transmite y su historia inspiradora a la vez que sorprendente. No me lo esperaba y me hecho recapacitar en cuestiones en las que generalmente no suelo pensar y son importantes para dar sentido a nuestras vidas. Me ha gustado mucho.

Sorprendente viaje.

Simplemente, genial.

Una novela que te atrapa.

Es un libro que consigue engancharte desde el minuto uno, en el que recorres con una sonrisa el viaje de su personaje principal. Además algunos de sus personajes secundarios merecen un libro solo para ellos. Te va apasionar. Después de leerlo creo que es un regalo fantástico para cualquier lector sin importar el género que normalmente le guste disfrutar. Este libro es una mezcla de géneros que te invito a descubrir. Espero que te sorprenda tanto como a mí.

Me encanta! Estoy en proceso de leerlo y cada capítulo es mejor que el anterior, me queda muy poco, a pesar del poco tiempo que tengo, se lee muy rápido. No he podido evitar recomendarlo antes de terminar! Si es cierto que mejor descubrir la historia por ti mismo a que te la cuenten. Recomendado 100%. 

Una novela que te dejará enganchado desde la primera a la última página. Increíble historia llena de emociones en las que verse reflejado en cada momento. Sin duda llega al corazón del lector y le invita a avanzar con cada párrafo. Superrecomendable y para todos los públicos. ¡Deseando más novelas del autor!

Plataformas de venta

Amazon

 Impreso y Kindle

Casa del Libro

 Impreso

Fnac

 ePub

🤞 ¡No te pierdas contenidos!

¡No hacemos spam! Solo te informaremos cuando haya nuevos contenidos.